AGRUPACIONES

Sebastián Gómez

Comencé mi proyecto solista el año 2015. A fines del 2014 ya tenia un par temas, cuando terminé los 5 temas quise agruparlos en un disco llamado "Canciones Para Sanar". Lo grabe en mi casa, toque varios de los instrumentos, trate de disfrutar lo que más pude del proceso. Me ayudaron los amigos del momento:

Paulo Ugarte, toca de todo ! Nos conocimos en Linares (cerca del 2007) tocando en unos pubs y en una academia de música donde haciamos clases. Mantuvimos el contacto, tocamos un par de veces tambien, pero en la grabación y lanzamiento, compartimos más.

Valeria Marmentini. La Vale linda, es super seca ! Tiene un timbre de voz que me encanta. Toqué en su proyecto "AirelavaleriA" por unos 3 años. Entonces ya nos entendíamos. Aprendí arto con ella !

Paula Valero. Muy interesante la Paula. Hace varias cosas: Pinta, dibuja, hace grabados, clases, toca viola, y cualquier cosilla que se le ocurra. Ella tocó viola en "Mis Cicatrices" y me ayudo caleta en la escenografía para el lanzamiento del disco.

Hermes Villalobos. Al Hermes lo conocí por tocamos juntos en el proyecto solista de la Nico (Nicole Bunout) La han escuchado ? Tiene un disco que se llama "Crisalida", hermoso trabajo ! A él lo invité tocar Udú en "Hey Yo", la hicimos corta!

Entonces fueron 5 temas y 5 músicos. Todo pensaito !

Acá pueden escuchar el disco y tb descargarlo al precio que ustedes estimen conveniente, si es cero, esta bién !

Link disco:  https://sebastiangomez.bandcamp.com/releases

Video del lanzamiento:



Nikolás Aúd Bandada

Formato musical principalmente acústico que se desarrolla a partir de imágenes, colores y sensaciones, con armonías inusuales dentro de lo popular. Algo así se podría sintetizar el trabajo del Niko. Yo lo siento bien vanguardista desordenado explosivo/sutil. Hay que escucharlo !

Link disco: https://nikolasaud.bandcamp.com/album/compilado-remasterizado-3

Video : 




Nicole Bunout

Palabras de la Nico hablándonos de "Crisalida":

"Un portal híbrido, aparentemente quieto pero lleno de vida en su interior. La unidad en la dualidad de los polos; Oruga-mariposa, sombra-luz, silencio-sonido, etc. una invitación a intromirar, conectar, unificar y agradecer"

Link disco: https://nicolebunout.bandcamp.com/releases

Video:


Tiftifken

En las palabras de Silvio Rozzi:

"Este proyecto es la búsqueda de un sonido que nazca de lo acústico para generar una textura cálida y organica en el que escucha. Las composiciones surgen desde la guitarra y el canto, y son orquestadas por un ensamble formato cuarteto de Jazz, con Saxo soprano, piano eléctrico, contrabajo y batería"

Silvio es el lider de la agrupación. En este disco no participé, ahora estamos tocando juntos, preparando su segundo disco. Nos conocimos a través del Niko Aúd. En una noche de música y amigos, el saco su guitarra y con su compañera, la Cami, tocaron para nosotros, y nosotros nos derretiamos lentamente... De ahí que siempre queremos saber del otro.


Link disco: https://soundcloud.com/tiftifken/sets/tiftifken-quinteto

Video:



 Javiera Barreau 

El proyecto nace el 2011, a partir de la inquietud de su compositora, Javiera Barreau, de crear un grupo de cámara en donde el timbre de la música popular y la docta se pudiesen encontrar a través de canciones entramadas en formato de cuerdas y vientos. En 2013, la cantautora lanza su primer trabajo (Matriz, independiente) en donde quedan de manifiesto sus sensaciones intrauterinas cargadas de cotidianeidad, dando a luz, un trabajo de intenso colorido y de gran proyección.

Link disco: https://javierabarreauensamble.bandcamp.com/album/matriz

Video:


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario